Pergamino – Detuvieron a dos jóvenes de 22 años, acusados de comercializar estupefacientes

Redacción: Agustín Lima

Ayer martes, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino procedió a la detención de dos masculinos acusados de comercialización de estupefacientes. 

La pesquisa inició tiempo atrás en la Fiscalía N° 2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari, cuando estos jóvenes fueron denunciados por vender drogas. Por tal motivo, el mentado funcionario judicial ordenó a los agentes la realización de tareas de campo. De dichas diligencias se lograron obtener elementos convincentes de la actividad ilícita llevada a cabo por estos jóvenes de 22 años, lo cual posibilitó que el Agente Fiscal requiera las órdenes de allanamiento para sus viviendas. 

Los allanamientos se llevaron a cabo en una vivienda de calle Sabino entre Vicente López y Alberdi; y en una finca de Calle 12 entre 15 y 17, en el barrio Viajantes.  

En aquellas oportunidades, se logró secuestrar dosis de cocaína, marihuana y teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa. Finalmente los dos masculinos fueron detenidos e imputados por delitos enumerados en la ley 23.737 (Ley Nacional de Drogas) 

Los apresados enfrentan cargos por Comercialización de Estupefacientes, cuya pena oscila entre los 4 a 15 años de prisión. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!