Locales-Encuentran desvanecida a una adolescente a orillas del Arroyo

1El lunes a la mañana personal policial del Comando de Prevención Comunitaria convocó a una unidad de asistencia médica para que trasladara al Hospital a una mujer de 16 años que se encontraba al costado del puente que conecta Merced y Juan B Justo en estado de semi conciencia.

Un gran despliegue de policías y ambulancias médicas generó una adolescente que se encontraba desvanecida a orillas del Arroyo,el lunes a la mañana en inmediaciones del puente Merced.

A las 8:00 varios patrulleros, una ambulancia de Medicar y una gran cantidad de vecinos curiosos se aglomeraron en inmediaciones del puente que une calle Merced con Juan B. Justo por la aparición de esta joven desvanecida y casi sin reacción a los estímulos en la ribera del curso de agua de nuestra ciudad.

Los médicos trasladaron a la joven al Hospital y en el trayecto realizaron toda clase de maniobras de reacción y en el centro de salud lograron volverla en si.

Lo más asombroso es que la muchacha una vez que tomó conciencia descendió de la camilla y se retiró del Hospital. Les dijo a los médicos que se encontraba en buen estado de salud y se negó a la asistencia sanitaria.

La Policía pasó la novedad a la Fiscalía y establecieron que el episodio no configuraba delito porque no había lesiones y la víctima no manifestó ningún ataque externo.

Sospechan que estaría bajo los efectos de calmantes.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!