Areco – VIDEO: el hombre que aseguró haber tirado albóndigas para envenenar perros, ahora arrepentido por sus dichos: “No hay veneno tirado por ningún lado, así que pueden soltar a sus mascotas”

Redacción: Agustín Lima

En los últimos días se dio a conocer un indignante video viralizado y grabado por un vecino de la localidad de San Antonio de Areco.  

En un fragmento de poco menos de tres minutos, el sujeto llamado “Martín Sáenz Valiente” aseguró haber tirado en los distintos barrios de la localidad un total de 50 o 60 albóndigas con estricnina, un veneno altamente letal tanto para mascotas como para niños.  

Grabándose con un teléfono celular, el vecino aseguró haber tirado los alimentos contaminados en los barrios Amespil, Canuglio y de los Horneros, con el objetivo de envenenar a todos los perros sueltos de la zona. “Espero que todo el mundo mire este video, y si alguna de las proteccionistas de los piojosos esos vienen a tocar la puerta de mi casa les voy a romper 207 de 208 huesos del cuerpo”, amenazó el sujeto fuera de sí. 

Ya en las últimas horas, el vecino que “le sobraba la nafta” y que “no tenía miedo a nada”, grabó un nuevo video asegurando que todo lo que dijo “es falso” y que “nunca tiró comida envenenada para matar a los perros del barrio”: “Quiero transmitirles para que se queden tranquilos que no hay veneno tirado por ningún lado, así que pueden soltar a sus mascotas”, declaró. 

El hombre, que grabó el video haciendo alusión a que iba a envenenar perros con 50 albóndigas, aseguró que en dicho momento “se encontraba enojado y angustiado” por la matanza que recibió en su criadero de gallinas y patas por parte de perros callejeros: “Los perros que entraron no tienen hambre, son dañinos. Solo solicito que los cuiden y no permitan que anden callejeando porque es insostenible”. 

Aquí el video donde desmiente sus dichos:

  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!