Actualidad – Horóscopo de hoy miércoles 15 de febrero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de miércoles. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este miércoles 15 de febrero en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del miércoles 15 de febrero de 2023

Aries (21de marzo al 20 de abril)

  • Los arianos con cierta sensación de desconfianza, les produce irritabilidad que reflexionando crudamente, afecta mucho a uno mismo. Confiar en la pareja es una necesidad natural que tiene que ver con lo lógico. Piensen con más positividad. Momento: de color amarillento.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Es conveniente tratar de buscarse objetivos diferentes y utilizarlos como incentivos para poder dejar de lado motivos de esa nostalgia que les invade por situaciones afectivas y también económicas. Saber que todo pasa y que todo se acomoda. Momento: de color flor de tilo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Geminianos con mucho equilibrio emocional, en la búsqueda de realizar cosas respecto al estado físico. Se interesan y sienten ganas de hacer cosas por ustedes mismos. Plenitud y nuevo enfoque respecto a cómo encaran la vida. Introspección. Momento: de color celeste.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Punto de inicio para los cancerianos, no sólo aquellos que quieren tener un cambio en sus vidas, sino también aquellos que preparan nuevas vivencias, tanto parejas nuevas, trabajos nuevos o proyectos que se confirman. Den tiempo al tiempo. Momento: de color blanco.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Día propicio para realizar reclamos o acordar situaciones que están poco claras en el área laboral. Los corazones de estos apasionados nativos, enamoradizos y a veces sufrientes por amor, están en un día clave para definiciones. Sinceren sus sensaciones. Momento: de color rosado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Muy propicia jornada para realizar trámites que quizás sean inaplazables, así se quedan tranquilos. El amor con algo de añoranza a espera de respuestas que posiblemente no sean tal añoran. Algo de soledad que debieran aprovechar para pensar. Momento: de color rosa viejo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Librianos a armarse de paciencia, quizás algún dinero que están esperando tardaría un poco más en llegar. Piensen en cosas más bellas y con trascendencia para el alma. El dinero se va pero también viene. Universo provee. Momento: de color amarillo.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Musical sensación ante los oídos escorpianos que escucharán lo que están esperando. Pueden recibir noticias de quien menos se lo imaginan, pueden recibir llamados que debieran llegar. Aprovechen el día para disfrutar de la vida. Momento: de color canela.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Buena jornada para avanzar en cuestiones laborales, ponerse al día con trabajos atrasados o por resolver. Las noticias más alentadoras para los corazones de los arqueros, muchos logran consolidar sus parejas, otros mejoran las relaciones. Momento: de color turquesa.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Día intenso con asuntos para solucionar. Ciertos imprevistos que podrían acarrear los obligaría a tener que postergar otros asuntos y ocuparse. Corazones saludables para los capricornianos que logran equilibrar y aplacar los altibajos. Momento: de color cereza.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Incluyen en sus proyectos nuevas intenciones de crecimiento para este año interesante para los acuarianos que estarán románticos e interesados en sus parejas. Auspiciosos en las actividades hoy analizan los cambios que aspiran tener. Momento: de color azul Francia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Claramente un día muy intenso sobre todo en el área de las actividades. Los piscianos tendrían una jornada con algunas complicaciones que también rozarían lo económico. Apelar a la propia tranquilidad y pensar positivamente. Momento: de color anaranjado.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!