Actualidad – Compró pan en una aplicación de delivery y encontró algo repugnante en la bolsa

Un hombre reveló una desagradable experiencia que le sucedió luego de realizar un pedido a través de una app de delivery. El damnificado compartió lo sucedido en las redes sociales y se desató un debate entre los usuarios. Más detalles, en la nota.

En las redes sociales, los usuarios suelen compartir distintas situaciones traumáticas que le suceden en su cotiadinidad. Algunas de ellas son repugnantes y se vuelven virales. En este caso, un hombre reveló que compró un paquete de pan a través de una aplicación de delivery y cuando lo recibió se dio cuenta de que en la bolsa había una rata viva.

El protagonista de esta historia es un sujeto, identificado como Nitin Arora, oriundo de la India, hizo un pedido de pan en línea y, al llegar el paquete a su casa, se percató de que dentro de la bolsa había algo desagradable.

«Se entregó una rata viva dentro del paquete de pan«, escribió en Twitter el comprador, quien contó su experiencia, la cual sucedió a principio de febrero cuando compró, señaló The New York Post.

Según los medios locales, Arora pretendía prepararse un sándwich y pidió el paquete por Blinkit, el equivalente indio de Uber Eats. No obstante, el usuario halló la rata entre la bolsa plástica y los pedazos cortados de pan. Algo que lo intimidó y horrorizó.

El hombre se quejó por la insalubridad de su paquete, pero solo recibió un mensaje en el que la aplicación decía que «lamentaban el desafortunado incidente«.

«En Blinkit nos apegamos a los más altos estándares de higiene y seguridad y estamos comprometidos a garantizar que cada cliente reciba solo productos y servicios de la mejor calidadEntendemos que su confianza en nosotros es de suma importancia, y lamentamos much que esta situación haya sacudido esa confianza«, escribió la empresa.

El hecho generó un debate en las redes sociales. Había usuarios que tomaban el suceso era tomado a la risa, también generó asco y la incredulidad entre los internautas. Uno de ellos incluso hubo quienes bromearon con el reclamo del hombre.

«Es muy fácil que la rata salga del paquete, parece que algo huele mal, la rata no se quedará allí durante horas», En tanto, un portavoz de la empresa informó que tomaron «medidas rápidas», que incluyó la eliminación de la plataforma de la tienda que realizó la venta, además se comprometieron a investigar el asunto.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!