Actualidad – «Solo 8 mil personas serán rescatadas»: la dramática predicción de un viajero del tiempo para este 2023

El viajante anunció que «el mundo se acabará pronto» por la invasión extraterrestre, junto con otros sucesos extraordinarios. Sin embargo, 8000 personas serán rescatadas para cumplir con la función de «salvar la raza humana».

Un curioso posteo en las redes de un supuesto «viajero en el tiempo» encendió las alarmas sobre un presunto acontecimiento en el año 2023 con una «invasión extraterrestre» que marcará un antes y un después en la historia de la humanidad, advirtiendo que «el mundo se acabará pronto».

Se trata de Eno Alaric, un ‘Tiktoker’ que se hizo conocido por sus curiosos posteos en su cuenta ‘radianttimetraveler’, vaticinando el fin de la humanidad en reiteradas ocasiones, y que solo serán rescatados un total de 8000 personas de las millones distribuidas en el mundo.

Esto trae a colación las recientes apariciones de un objeto volador no identificado (OVNI) sobre el lago Huron, en los Estados Unidos, por lo que el ejército norteamericano logró derribarlo. Lo mismo sucedió días atrás en Canadá, con otro objeto destrozado bajo la orden del primer ministro, Justin Trudeau.

En ese contexto, Alaric dijo que «los distantes» vienen del año «2671» y que se trataría de «una especie alienígena muy hostil» con el objetivo de «recuperar la Tierra». En ese marco, adelantó que «no ganaremos» el enfrentamiento, pero que solo 8000 personas serán «salvadas» el próximo 23 de marzo.

El internauta sostuvo que una nave extraterrestre llamado «El Campeón» elegirá «a 8000 personas para ir a otro planeta habitable» y que ellos mismo tendrán el objetivo de «salvar la raza humana».

¿Fin del Mundo?: Otras «predicciones» del viajero en el tiempo

El supuesto viajante del 2671 anunció que «en febrero se hace el mayor descubrimiento». En uno de los videos detalló que el 27 de este mes se descubrirá «un búnker con especies desconocidas en un tanque de crioterapia», con un «líquido» que «detiene el envejecimiento humano y endurece la piel».

También adelantó que el 9 de abril de este año, un meteorito golpeará la Estación Espacial Internacional -ISS, por sus siglas en inglés- y la romperá en pedazos, por lo que ocasionará que «se estrelle contra la Tierra» y sea una verdaera catástrofe.

Otro de los eventos extraordinarios que sucederá para Eno Alaric es que, el 2 de julio, un grupo de adolescentes «descubre un huevo de T-Rex» y un «portal a diferentes Universos», a lo que agregó que el próximo 15 de septiembre habrá una «erupción solar jamás registrada que golpeará la Tierra y «corta la energía durante seis semanas».

Lo cierto es que, según los investigadores Igor Smolyaninov y Yu-Ju Hung de la Universidad de Maryland, los viajes en el tiempo podrían ser un evento casi imposible de realizarse, ya que las partículas no tienen la capacidad para poder devolverse en el tiempo. Sin embargo, no descartan por completo este hecho porque no hay certezas científicas que eliminen por completo la idea de viajar al pasado y al futuro.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!