Pergamino – Detuvieron a menor de edad que apuñaló y dejó en grave estado a otro adolescente

Redacción: Agustín Lima

El ataque sucedió el pasado sábado 28 de enero a la medianoche en calle San Salvador y Pacheco, en el barrio 12 de Octubre. 

Allí en la zona y luego de interactuar por mensaje de texto, los dos adolescentes se reunieron para propinarse golpes de puño en la vía pública. 

Sin embargo en plena pelea, el menor de 16 años sacó de entre sus prendas una cuchilla de importantes dimensiones y atacó al otro adolescente de 17 años. 

En cuestión de segundos, el atacante con su cuchilla tipo carnicero de 30 cm de diámetro apuñaló tres veces al adolescente, dos de ellas por la espalda cuando intentaba escapar. 

El menor rápidamente fue trasladado al Hospital San José para ser atendido. Luego de permanecer diez días internado, aún no puede mover sus dos piernas por una lesión provocada en la médula. 

Por su parte, luego de una semana del ataque, el menor prófugo fue detenido y trasladado al Centro Cerrado de Menores de la ciudad de la localidad de La Plata. La causa fue caratulada como “tentativa de homicidio” y en el día de mañana a Fiscalía requerirá la prisión preventiva del agresor. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!