Provinciales – Cuenta DNI: qué descuentos se pueden conseguir desde este viernes

Desde este viernes 10 de febrero comienzan los descuentos con Cuenta DNI: cuánto se puede ahorrar.

Cuenta DNI arranca este viernes el segundo fin semana de febrero con beneficios importantes para todos aquellos que usen esta opción que ofrece el Banco Provincia.

Durante el segundo mes de este 2023 los descuentos se darán de viernes a domingo, con el 30% de ahorro a través de la devolución que realiza el banco.

Durante este mes este será el único beneficio semanal en comercios adheridos de todos los rubros, tendrá un 30% de ahorro en tus compras y un tope unificado que se mantendrá en $1.500 pesos semanales por persona.

Para usar bien el tope del descuento, podés hacer gastos por 5.000 pesos en los distintos comercios adheridos durante estos tres días. De esa manera, Cuenta DNI te devolverá el monto máximo que tiene por este mes el beneficio: 1.500 pesos. Lo que gastes que supere los 5 mil pesos sumando las compras que hagas durante estos tres días pagando con Cuenta DNI en los distintos comercios adheridos ya no tendrá el beneficio de los fines de semana.

Los descuentos de febrero con Cuenta DNI

  • Ferias y mercados: todos los días de febrero, 40% de ahorro en compras en ferias, mercados y eventos. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Supermercados: 21 y 22 de febrero, 30% de ahorro en compras en supermercados adheridos. Tope unificado: $1.200 por acción y por persona.
  • Locales destacados de temporada: todos los días de febrero, 40% de ahorro en compras en comercios destacados de temporada. Tope: 1500 pesos semanales, por persona.
  • Combustibles: todos días de febrero, 30% de ahorro en YPF. Tope: $1.000 por mes y por persona.
  • Especial 13/17: de lunes a jueves de febrero. 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona. Todos los días de febrero. 100% de ahorro en recargas de celulares y transportes Tope: $800 pesos por mes y por persona.
  • Especial +60 años: de lunes a jueves de febrero, 100% de ahorro cualquier comercio que tenga QR. Tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
  • Balnearios: 10 cuotas sin interés en balnearios participantes. Hasta el 31/3.
  • Espectáculos y entretenimientos: todos días de febrero, 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés en espectáculos, entretenimiento, paseos y parques temáticos. Tope de reintegro: $2.000 por transacción

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!