Pergamino – Recuperaron numerosos elementos robados de una vivienda

Redacción: Agustín Lima

El lunes por la tarde en calle Maipú al 100, una femenina de 55 años denunció que autores ignorados ingresaron a robar a su vivienda. 

Luego de colgarse de un portón eléctrico, los malvivientes ingresaron a su domicilio y se apoderaron de un televisor 55 pulgadas, una notebook color negra y demás elementos personales. 

Inmediatamente tras una eficaz tarea de campo, personal del Grupo Táctico Operativo de la comisaría 3ra en conjunto con la departamental certificaron que los elementos robados se encontraban en un domicilio de calle Laprida al 1500. 

Esa misma noche en conjunto con el personal del destacamento de Acevedo, el Grupo Departamental Motorizado y S.C.P.P se llevó a cabo el allanamiento donde reside una femenina de 34 años. 

Allí en el domicilio se procedió al secuestro del televisor 55` robado, un necesser con medicamentos, un teléfono celular marca SONY, una maquina depilatoria de color, un control remoto y una credencial a nombre de la víctima. Antes de la retirada de las fuerzas policiales, en el lugar se presentó un masculino de 31 años, el cual al ver el procedimiento policial intentó darse a la fuga. Finalmente fue aprehendido y notificado del artículo 60 por el delito de robo. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!