Arrecifes-Vuelco en la Ruta 51

Vuelco-ruta-51-En la noche de este domingo un vecino de la ciudad  de Arrecifes, productor agropecuario, termino volcando su camioneta cuando circulaba por las intransitable ruta 51 a la altura del Paraje el Nacional.

 

Según comentara un familiar directo del conductor, quien debió quedar internado en el Hospital Municipal con heridas varias, él volvía de llevar a su hijo que estudia en Zaballa (Santa Fe) y lamentablemente decidió volver por la 51 esquivando pozos; aunque viajaba despacio, mordió la banquina, que tiene mucha diferencia de altura en ese lugar y termino volcando, ahora no solo esta golpeado y la camioneta rota, sino que también comienza la época de la cosecha y no va poder trabajar.

A través de su face, el propietario de la empresa de auxilios que llego al lugar a remolcar la camioneta, acompañando las fotos comento:“Accidente en ruta 51 mano a Ramallo vuelco y a 40 metros del mismo, un Focus reventó tres gomas terrible !!!

Por su parte, el grupo de vecinos denominados“Asamblea Ruta 51”, de los cuales forman parte varios familiares de las victimas fatales que se viene cobrando la ruta, Vuelco-ruta-51-publicaron por el mismo medio:

Recibimos información q la empresa q tapaba los pozos en la ruta 51 se habría retirado por falta de pago d la provincia. De confirmarse volvemos a las protestas en la ruta o en la cara d los legisladores, ya q son los únicos q se hacen presentes ante el miedo y la cobardía del gobernador Scioli!!! Estemos atentos!!!

Foto: Auxilios Alsina

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!