Locales-Ignorados robaron en el club Villa Progreso

Los ladrones ingresaron tras forzar una de las puertas de la sede ubicada en Bolivia y Somoza. (LA OPINION)Pergamino Verdad daba la primicia que en la madrugada de ayer delincuentes ingresaron  y se llevaron varios objetos de valor, entre ellos dos televisores (uno de pantalla LED de 40 pulgadas), dos computadoras portátiles, un equipo de música y un reproductor de DVD.
Fue un muy mal lunes el de ayer para la gente del Club Villa Progreso, que
desayunó con una pésima novedad: su sede había sido, durante la madrugada, violentada por delincuentes que se llevaron todo lo que pudieron y generaron algunos destrozos.
Hasta aproximadamente la 1:00 de ayer hubo movimiento en la sede, con el encargado del bufet y algunas personas que permanecieron hasta la hora de cierre. Antes del mediodía, cuando el encargado regresó para abrir, se encontró con la desagradable sorpresa.
Se considera que los ladrones hicieron su ingreso aprovechando la oscuridad de la noche. Entraron por una puerta que exhibió una leve forzada en su cerradura, y para avanzar a la zona del bufet debieron romper otra abertura. Una vez allí se apoderaron de varios objetos de valor, entre ellos dos televisores(uno de pantalla LED de 40 pulgadas), dos computadoras portátiles, un equipo de música, un reproductor de DVD, un decodificador de televisión digital, además de una cifra de entre dos mil y tres
mil pesos en efectivo.
La denuncia fue formulada en la Comisaría Primera por un directivo de la entidad y el conserje del club con sede en Bolivia y Somoza.
Trascendió que la entidad posee un seguro para algunos de los objetos sustraídos, con lo cual se podrá recuperar rápidamente una parte de las pérdidas. En tanto, el inmueble no cuenta con sistema de alarma.

Foto:La Opinion

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!