Horóscopo de hoy viernes 27 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de viernes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 27 de enero en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del viernes 27 de enero de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Algo inestables, los arianos hoy deberán esforzarse en tratar de nivelar las emociones. Los marcianitos conectados con su pureza natural, a veces no pueden equilibrar las emociones. Trabajo arduo que los acompañará siempre. Momento: de color nieve.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Con muchas posibilidades de éxito, los taurinos recolectan hoy más propósitos e ideas para proyectar en el área laboral. Compenetrados, hoy despliegan sus ansias de ser amados y de amar confirmando en papeles muchos. Momento: de color vino.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Día para planear nuevo punto de partida en la vida afectiva. Los geminianos, con reacción y conciencia sobre los celos y la desconfianza. Para muchos, nueva vida. Las finanzas acercándose bastante a lo esperado. Momento: de color verde mar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  A veces sobre exigirse no sería la opción para encontrar las soluciones de los problemas. Parte del aprendizaje es lograr la paciencia necesaria y poner la energía inteligente con seguridad y valor. Sorpresivo cambio positivo en los afectos. Momento: de color añil.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Buena jornada muy aprovechada por los iluminados leoninos en el plano de las actividades. Muchos lograrían comenzar muy bien sus emprendimientos y ambiciones. Día favorable para compras, inversiones o negociaciones. Momento: de color lima brillante.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  La mente algo agotada, merecerían los virginianos tratar de descansar un poco más. No olvidar jamás que el cigarrillo es altamente nocivo y no sólo va para los nativos de este signo. Novedades imprevistas en el área afectiva. Momento: de color pino.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Los tiempos con mucha energía en este día útil y a la vez muy valedero para lograr concreciones interesantes y provechosas. Los librianos con habilidad en las palabras y la diplomacia que los caracteriza, verán con alegría sus logros. Momento: de color amarillo.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Los escorpiones lúcidos e intuitivos, lucen hoy sus dones en entrevistas laborales, conversaciones con futuros socios o personas con las que tiene que arribar a algo concreto en el área de las actividades. Plenitud en el corazón. Momento: de color mostaza.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Traten de no sentir tantas dudas o inseguridades frente a temas afectivos que les estén sucediendo. Lo más fácil para entender al corazón, es escuchar lo que dice. No hay forma de mentirse cuando queremos oírnos. Momento: de color violeta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Habría posibilidades para algunos capricornianos, de tener otras opciones en el plano laboral. Propuestas y desafíos que no son para dejar pasar. Los corazones preparados para dialogar e intentar reconciliar asperezas. Momento: de color lavanda.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Aguateros hoy día muy apto para entrevistarse con tranquilidad o mantener diálogos importantes. Acuario tiene la virtud de la originalidad, y a través de ella es por donde pasan sus promisorios futuros éxitos. Momento: de color azul eléctrico.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Muy bien aspectados los piscianos tendrán hoy un día con muchos aciertos en varios aspectos. Caminan seguros hacia donde tienen planificado y logran asentarse en el área laboral. Armonía y tranquilidad en el amor. Momento: de color maíz.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!