Actualidad – Horóscopo de hoy jueves 26 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de jueves. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este jueves 26 de enero en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del jueves 26 de enero de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Los dueños del impulso puro del Zodíaco tendrán hoy una jornada con mucha satisfacción por noticias en el plano laboral que podrían recibir. Sonarán los teléfonos y verán que todo comienza a mejorar. Apuntalan las emociones. Momento: de color aguamarina.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Los momentos de este día calmo serán beneficiosos y colaboradores de las emociones para los taurinos. Sentirán que pueden proyectar sus deseos e ideas y podrán plasmarlos en una realidad no lejana. Intenten todo, ventaja. Momento: de color azul plata.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Día muy apto para exámenes, firmas, acuerdos, contratos y nuevas relaciones laborales que se plasmarán. Los geminianos auspiciosos sentirán que el esfuerzo personal por superarse y buscar dentro la mejor capacidad, da sus frutos. Momento: de color celeste.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Los cancerianos expectantes y bastante ansiosos tendrían un día algo atípico respecto de lo que suponían. Ciertos imprevistos y contratiempos que no deberían quitar la alegría de las buenas nuevas en el ámbito familiar. Calma. Momento: de color Nilo.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Día habitual, con la rutina dándose de manera simple y justa. Los nervios deberían quedar atrás, no sólo por hoy sino asumir que si nos manejamos con más equilibrio y control, todo se ve y se siente mejor y más fácil. La vida siempre ofrece. Momento: de color salmón.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Día muy bien aspectado para exámenes, entrevistas, acuerdos financieros y entrevistas laborales. Se abren puertas que no se esperaban referentes a asuntos económicos y negocios. Prosperidad y nuevos vientos. Momento: de color carbón brillante.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Cierta sensación de angustia y melancolía. Los librianos con recuerdos que para algunos remontan buenas remembranzas y ansias de volver a ver a ciertas personas que marcaron sus vidas. Así es esta existencia, sólo asumirla y mirar hacia adelante. Momento: de color rosa viejo aterciopelado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Vibrante energía en esta jornada con sorpresas agradables escorpianos. Logran buenas posibilidades de conseguir trabajo aquellos que estén buscando. Comienzos buenos en negocios, y muy buena energía para las parejas. Todo va llegando. Momento: de color cereza.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de septiembre)

  •  Recibirán justamente el reconocimiento esperado. Logros y buenas vibraciones emocionales en conversaciones, alianzas, acuerdos donde los papeles deban firmarse, y entrevistas. Los corazones de los arqueritos muy contentos. Momento: de color café.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Afinidad y compañerismo en el entorno laboral con buena comunicación. Sellan nuevas amistades que extenderán en el tiempo. Los asuntos del corazón algo complicados, a veces dejar para mañana no es tan negativo. Revisen cuentas y planifiquen. Momento: de color verde puro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Ocurrencia y creatividad para este día en el que los acuarianos deberán dar respuestas profesionales o de capacidad. Sin nervios planteen sus pretensiones que serán escuchados. Buena jornada y mucho apoyo de sus allegados. Momento: de color verde manzana.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Los piscianos con magia y perspicacia lograrán un día muy productivo en todo lo que competa a entrevistas o comienzos laborales. Abarca la buena energía hasta el plano afectivo, en el que verán resurgir las esperanzas. Brillo. Momento: de color vainilla.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!