Pergamino – Cayeron detenidos dos motochorros que atacaron y asaltaron a tres jóvenes

Redacción: Agustín Lima

El hecho sucedió el pasado viernes 6 de enero por la madrugada en calle General Paz y Moreno. 

Allí en el lugar, dos mujeres de 13 años junto a un hombre de 20 años fueron víctimas de dos violentos motochorros que los interceptaron cuando caminaban en la vía pública.  

A pesar del grito de “a ellas no les robes” por parte del conductor, el delincuente restante hizo caso omiso y se apoderó de un teléfono celular Motorola modelo G22 y una cartera negra con un juego de llaves y 600 pesos en efectivo en su interior. Como si fuera poco, atacó a golpes de puño al sujeto de 20 años y lo despojó de su mochila. 

En ese instante, un amigo de las víctimas arribó a bordo de un automóvil y logró espantar a los delincuentes. Las víctimas, rápidamente se dirigieron a la comisaría para realizar la correspondiente denuncia ya que reconocieron a los delincuentes de juntadas y cumpleaños en el barrio Güemes.  

En los últimos días, el fiscal Fernando D´Elío indagó a ambos detenidos imputados por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. Además, se dio a conocer que uno de ellos se encontraba con libertad condicional en una causa penal por la que fue condenado a tres años y dos meses de prisión. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!