Pergamino – Convocatoria a gastronómicos por un evento nocturno que se realizará el 3 de febrero

Redacción: Agustín Lima

La Dirección de Juventud de la Municipalidad de Pergamino llevará a cabo un nuevo evento en la ciudad el viernes 3 de febrero, desde las 20 horas. Se trata de “Noche en el Belgrano”, una propuesta nocturna que incluirá música y gastronomía. Para esto, está trabajando en conjunto con la Dirección de Turismo y convocando a gastronómicos que quieran participar. Los interesados podrán inscribirse hasta el 27 de enero. 

“Comenzamos a retomar la agenda de eventos. Tenemos una actividad programada para este 3 de febrero desde las 20 horas, que se va a llamar Noche en el Belgrano, la idea es poder hacer algo similar a lo que hicimos para el evento de Reyes, queremos musicalizar el espacio, estamos muy contentos de poder reencontrarnos con la gente, poder volver a compartir lindos momentos, y a generar actividades en este 2023. Los DJ se confirmarán en el transcurso de la próxima semana”, explicó el coordinador de Juventud Eugenio Petinari. 

Por su parte, la directora de Turismo Romina Viale, señaló: “Estamos acompañando las actividades de la Dirección de Juventud, para eso armamos una convocatoria a gastronómicos, vamos a estar recibiendo las solicitudes de quienes deseen participar hasta el viernes 27 de enero, las inscripciones se van a realizar únicamente vía correo electrónico, pueden escribirnos a turismopergaminooficial@gmail.com a través de ese correo nos ponemos en contacto y les vamos a estar informando los requisitos de participación con las planillas que tienen de presentar para cuando hagamos la reunión presencial” 

“En esta oportunidad estamos convocando a locales habilitados, colectividades o emprendedores gastronómicos que hayan realizado la inscripción en PUPPER. Cada vez recibimos más consultas, esto tiene que ver con el éxito que están teniendo los eventos que se realizan en cada uno de los espacios públicos”, agregó. 

— Espacio publicitario—
GNC Andrés – 3 de Noviembre 954

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!