Horóscopo de hoy viernes 20 de enero: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de viernes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este viernes 20 de enero en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del viernes 20 de enero de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Arianos procuren no detenerse en el ritmo de esta jornada alentadora en el área de las actividades. Gracias al esfuerzo y a la aplicación de mayor voluntad, las cosas mejoran. Amor y más amor en los vínculos afectivos sobre todo los nuevos. Momento: de color escarlata.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Interesante este día con sorpresas inesperadas que les traen buenas nuevas en el área de las actividades. Comienzos y renovaciones, con muy buen semblante. Se direccionan distintos planes sobre mudanzas o cambios. Momento: de color carmín.

Sábado (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Tiempo al tiempo apurados del Zodíaco, a veces la impaciencia les juega de manera negativa y perjudica la salud. La estabilidad psíquico-física, es lo importante. Busquen realizar sus tareas sin nervios y descubran las mejores partes de cada cosa. Momento: de color añil.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Cancerianos ocupación en el hogar, deberán resolver cosas que se presentan. Siempre es bueno tener aunque pequeña, una reserva de dinero por imprevistos. No posterguen tramitaciones o reuniones importantes. Estabilidad. Momento: de color blanco.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Leoninos ese fuego interno que los hace atractivos con ese cierto aire misterioso y solar, hoy con un día placentero con recompensaciones y atribuciones valiosas. Es posible que vayan sintiendo cada vez mayor necesidad del otro. Momento: de color naranja.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  No es un buen momento para discusiones en el trabajo. No siempre podemos hacernos entender desde donde sentimos que debe ser. Aceptación y racionalización que no es difícil para ustedes nativos pensantes. Amor que acompaña. Momento: de color verde bosque.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Muchas veces ocurre que imaginamos más de lo que realmente son las cosas. Es importante trabajar el sentido de la crítica y la observación objetiva en la vida. Librianos, apelen a su dulzura natural y apóyense en la calma. Cambio. Momento: de color lavanda.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Escorpianos hoy con novedades inesperadas positivas y realmente buenas en el área de sus actividades. Talentos resaltados y creatividad a pleno. La vida sonríe para estos sensuales nativos. Pongan lo mejor de ustedes en el amor. Momento: de color fucsia.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Dar un paso u otro sería apelando a la profundización de los pensamientos que los harán decidir de la forma más conveniente. Las tristezas del pasado no debieran sentirse ya como tales, sino celebrar las lecciones aprendidas. Momento: de color púrpura.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Día selectivo en el que deberán poder dilucidad cuáles son las conveniencias en el plano laboral. Claridad y agradecimiento combinados en un claro gesto de evolución. Amor alejado, respeto mutuo. Momento: de color plateado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Hay que buscar el momento cada día para poder dedicar miradas, diálogos, caricias y comprensión a quienes queremos. Tan importante el vínculo con el otro, el dinero pasa, la materia pasa, el Amor, es el sostén del Universo. Momento: de color cielo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Momento con algunas dudas acerca de los sentimientos. El amor es claro cuando es sentido y se funciona desde él, nada más genuino quitándole el lugar a las vacilaciones. El trabajo con armonía con buen trato y compañerismo. Momento: de color ámbar.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!