Pergamino – Menores provocaron daños e intentaron robar nuevamente el buffet del Club Viajantes

Redacción: Agustín Lima

Hoy jueves por la madrugada, una femenina de 43 años denunció un intento de robo en el buffet del club Viajantes. 

Tal como detalló la mujer que alquila el local de calle 12 al 100, visualizó por las cámaras de seguridad a 3 NN masculinos dañando la ventana metálica. Sin embargo, inmediatamente que se activó la alarma los sujetos escaparon del lugar. 

Ya cerca de las 7 de la mañana, personal policial en recorrida por boulevard Ameghino y Guido identifican a un masculino de 13 años, el cual circulaba a bordo de una bicicleta playera de color verde y blanco junto a otra bicicleta de paseo color rojo, llevándola de tiro. 

Luego en calle Salta y Matheu, policías identificaron a dos hombres de 17 y 18 años que presentaban indumentarias similares a los sujetos del ataque.  

Finalmente los dos menores de edad fueron llevados al centro de contención y el mayor de edad fue trasladado a la Comisaría Tercera.   

Recordemos que el pasado martes 27 de diciembre por la mañana, delincuentes sin ejercer violencia ingresaron al comercio para apoderarse de garrafas junto con mercadería varia como golosinas, fiambres, jugos, helados, packs de gaseosa, papas congeladas, alfajores y demás.   

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!