Locales-Dos mujeres detenidas

Días pasados una joven de 21 años denunció vía telefónica que había sido asaltada por otras dos mujeres en la zona del barrio Centenario.

Así fue cómo el Comando de Prevención Comunitaria se constituyó alrededor de las 07:30 horas a la Av. Juan B. Justo e/ Dr. Laguía y Gaboto, donde en un automóvil marca Fiat modelo Uno, se encontrarían las responsables del ilícito cometido minutos antes. En el lugar los uniformados constatan efectivamente la presencia del rodado con un masculino menor de edad y una mujer de 20 años.

Tras una requisa de urgencia, los agentes procedieron al secuestro de un celular marca Samsung de color negro, $123.50 en efectivo, una bufanda, un celular marca Samsung blanco, $47.75, un encendedor BIC, un celular marca Nokia color fucsia, un celular marca Nokia azul, un chip claro, un saco marca Ossira, una cartera, un DNI a nombre de la denunciante, auriculares de celular, un broche de pelo rosa, una billetera, una tarjeta de colectivo, 3 cartuchos marca Orbea, calibre 12mm, un cuchillo tramontana, un cargador marca Samsung, y un par de zapatillas.

Previamente, en la declaración testimonial la víctima había manifestado que siendo las 06.00hs, en calle 9 de Julio, antes de llegar a 11 de Septiembre, es interceptada por un masculino y una femenina y que mediante amenazas con un arma blanca le sustraen un saco marca Ossira, una cartera, un juego de llaves, DNI a nombre de la denunciante, celular marca Samsung, auriculares, un broche de pelo rosa, una billetera, dinero en efectivo y una tarjeta de colectivo, para luego estas personas darse a la fuga en un automóvil Fiat Uno, por calle 11 de Septiembre.

Que asimismo exhibidos los elementos secuestrados a la víctima, los reconoce como de su propiedad.

Interviene: Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!