Horóscopo de hoy jueves 29 de diciembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de jueves. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este jueves 29 de diciembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del jueves 29 de diciembre de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • El que busca encuentra, aún tardando o mediando obstáculos. El punto es no desanimarse arianos, sobre todo ustedes que son la impulsividad visceral y pura. Abran las puertas de sus corazones y abracen a quienes quieren. Emocionalidad. Momento: de color amatista.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Taurinos al ataque, como expresión de hoy tener una energía muy favorable. Salgan triunfantes y seguros y luzcan sus virtudes e inteligencia en cada situación que se les presente. Lucidez emocional que los alentará. Momento: de color violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Los geminianos con bastante inquietud y replanteos que parecieran exagerados. El punto es poder dilucidar hasta dónde llega la parte que agregamos de amplificación. Buen ánimo a todo y no dejen de incursionar en sus dones. Momento: de color azul eléctrico.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  A veces nos apuramos y con cierta torpeza efectuamos gastos innecesarios, a revisar bien antes de caer en ese error. Los humores en las relaciones del trabajo están con algo de asperezas. Son cosas que pasan. Tranquilos. Momento: de color anaranjado.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Los brillos en esta jornada serán para las actividades en las que los leoninos podrán demostrar su nivel y capacidad. Rumores en el área laboral que podrían darle buenas noticias, sepan esperar de todos modos. Aliento. Momento: de color caoba.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Algunas noticias que les mostrarán algo de retraso en ciertas expectativas que tienen respecto a las finanzas. Virginianos estén atentos que las finanzas hoy podrían dar un buen salto. Amor muy acorde y afín. Momento: de color verde claro.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Librianos con un día bastante festivo con noticias alentadoras en el área de las actividades. Rompan las cadenas del temor a pronunciarse y busquen ese diálogo que tanto desean. Siempre es mejor decir y tratar de solucionar las cosas. Momento: de color crema.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Escorpio con mucha ansiedad en el plano de las finanzas. Lo mejor en estos casos es serenarse y racionalizar razonando que con nervios o sin ellos, todo sigue su rumbo en busca siempre de las soluciones. Tranquilicen sus ansias. Momento: de color azul.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Falso sentimiento cuando suponemos cosas de las que no tenemos siquiera un dato preciso. Sospechar sin fundamento nos hace mal. Sagitarianos a buscar la tranquilidad y a sumergirse en actividades útiles y sanas. Momento: de color añil.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Los capricornianos con empuje y buen humor se lanzan en este día positivo a entrevistarse, a demostrar sus dotes profesionales. Buenas noticias y avances interesantes. El amor con alivio emocional y proyección a futuro. Momento: de color azulino.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Los acuarianos con mucho impacto positivo en sus labores, logran acceder a nuevas opciones de trabajo. Las necesidades en el plano afectivo se verán cumplidas mediando cambios en el modo de encarar los vínculos. Momento: de color amarillo fuerte.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Piscianos a llamar la atención de quienes trabajan con ustedes, anímense a proponer y a demostrar otras opciones de encarar las tareas. Éxito. El corazón algo melancólico, atraerá la palabra de quienes los quieren. Paz. Momento: de color salmón.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!