Pergamino – Cayó prófugo acusado de comercializar estupefacientes

Redacción: Agustín Lima

Ayer miércoles por la tarde, personal de la delegación departamental de investigaciones del tráfico de drogas ilícitas Pergamino procedió a la detención de un masculino en Boulevard Florencio Sánchez y Castelli, sobre quien pesaba pedido de captura por comercio de estupefacientes. 

El requerimiento judicial sobre dicho masculino mayor de edad inicia luego de los allanamientos realizados en el pasado mes de mayo en esta ciudad, en donde se desarticulo una banda dedicada a la venta de drogas que estaba integrada por dos efectivos de la policía de la Provincia de Buenos Aires. 

El detenido cumplía funciones en la organización como vendedor y delivery de la banda, y ahora se encuentra actualmente detenido en la Unidad penal de Junín a la espera del juicio en su contra junto a los demás integrantes de la organización.  

De la requisa personal se le secuestro marihuana, un teléfono celular y dinero en efectivo. Hoy jueves por la mañana será indagado por el agente fiscal de la U.F.i. 2 de Pergamino Dr. Francisco Furnari en orden al delito de Comercialización de Estupefacientes, infracción que se encuentra penada de 4 a 15 años de prisión. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!