Un vidente francés dio detalles de cómo será la final del Mundial Qatar 2022: «Será un partido con…»

Argentina y Francia disputarán el próximo domingo desde el mediodía la final del Mundial Qatar 2022. El ganador obtendrá la tercera copa del mundo, ya que ambos seleccionados tienen dos.

La final de la copa del mundo es el evento más esperado por el público, y tiene en vilo a todo el país que está ansioso por lo que puede ocurrir el próximo domingo a partir de las 12, cuando inicie el partido entre Argentina y Francia

Los dirigidos por Lionel Scaloni, al igual que la selección francesa irán en búsqueda de la tercera estrella en el partido definitorio del Mundial Qatar 2022, título que el combinado europeo defiende, ya que salieron campeones en Rusia 2018. 

Por su parte, la Selección Argentina es la segunda vez que llega a la final en los últimos 8 años, pues también disputó el séptimo partido en la cita mundialista de Brasil 2014, cuando era dirigida por Alejandro Sabella. 

El partido, que definirá qué selección bordará la tercera estrella cerca de su escudo, trae consigo una serie de predicciones, sensaciones u opiniones sobre cómo puede darse el encuentro del 18 de diciembre. 

Un vidente francés ya lanzó su predicción

Jerome Merah, un vidente francés, sorprendió a todos al revelar la información que le llegó sobre cómo puede disputarse el encuentro entre el último campeón del mundo, y el vigente campeón de América. 

Este hombre acertó en los resultados anteriores del Mundial, tanto de la selección dirigida por Lionel Scaloni frente a Croacia como al partido entre Francia y Marruecos, que fueron las semifinales de la competencia.   

Según su visión, el partido contará con “mucha tensión” entre ambos equipos debido a que ambos seleccionados “tienen un nivel similar” y que a lo largo del encuentro habrá “enojos y tensiones entre los jugadores”.  

“Francia tendrá un arranque difícil” aunque tendría “una posible dominación sobre el final del partido”. No obstante, la carta del “diablo” indicó “una fatalidad” y “un destino padecido”, indicó el vidente galo.

Marah sostuvo que el encuentro “será de mucho estrés, y que podría crear rivalidades entre los jugadores y entre los hinchas” porque tendrá “muchos giros y una posible sorpresa sobre el final”.

Merah manifestó que el equipo de Lionel Messi enfrentará “muchos cambios en relación con los otros partidos que tuvieron hasta ahora”. Además, afirmó que “la mitad del partido va a ser muy difícil” para la Scaloneta, pero su conclusión fue muy esperanzadora, ya que ve a “una Argentina conquistadora”.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!