Pergamino – Los productores agropecuarios afectados por la sequía tienen tiempo hasta el 23 de diciembre para presentar la declaración jurada

Redacción: Agustín Lima

La Secretaría de Producción de la Municipalidad informa que la Provincia de Buenos Aires declaró el estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario a los fines de la Ley N° 10.390 y modificatorias, para las explotaciones rurales afectadas por sequía para diferentes Partidos, entre ellos Pergamino, para el período comprendido entre el 01/06/2022 al 31/10/2022. 

En este sentido, los productores agropecuarios del Partido de Pergamino cuya producción haya sido afectada por la sequía podrán presentar la documentación pertinente hasta el día viernes 23 de diciembre y hasta las 10 horas. 

Una vez analizada la documentación, la Provincia de Buenos Aires les otorgará el certificado de emergencia agropecuaria. 

Los formularios se encuentran en el siguiente link: https://noticias.pergamino.gob.ar/2022/11/16/planillas-para-emergencia-agropecuaria-2022/ 

Por consultas, presentarse en la Secretaría de Producción, Doctor Alem 411 3er piso, de lunes a viernes de 8 a 13 horas; llamar al 328205 o enviar un correo a sergio.pizarro@pergamino.gob.ar. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!