Qué ves: el test viral que revela si sos una persona selectiva con sus vínculos

Lo primero que veas en este test viral puede revelar aspectos de tu personalidad que quizás no conocías.

El test de personalidad que abordaremos consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica. En este caso, tendrás que elegir entre un corazón y unos pies.

Cabe indicar que este tipo de ejercicios no tienen ninguna validez científica. Asimismo, debes saber que solamente se trata de contenido de entretenimiento, el cual puede servir para reconocer cierto tipo de carácteres.

Respuestas del test de personalidad

– Pies: si lo primero que viste fue un pie, podrías ser una persona sumamente selectiva con sus vínculos. Con los dedos de una sola mano tienes contados a tus verdaderos amigos. Por ese círculo íntimo eres capaz de dar absolutamente todo sin importar las consecuencias. Eres muy amable con todo el que se cruza por tu vida y trasmites mucha confianza. Sin embargo, entregas tu corazón a pocos. Solo unos pocos privilegiados conocen en profundidad tus sentimientos. Eres alguien de palabra, fiel y muy leal.

– Corazón: si lo primero que viste fue un corazón, podrías ser una persona que disfruta muchísimo del tiempo al aire libre. Amas la libertad y jamás prejuzgas a quienes te rodean. Eres generoso y solidario con todos los que se cruzan por tu camino. Eliges no generarte falsas ilusiones y te dejas sorprender con lo que te sucede día a día. No guardas rencor a quien en algún momento te hizo daño y sueles perdonar con mucha facilidad.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!