Horóscopo de hoy lunes 12 de diciembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de lunes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 12 de diciembre de 2022 en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del lunes 12 de diciembre de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Arianos aumenta la energía positiva en sus mentes. Logran dilucidar y valorar las verdaderas cosas importantes de la vida. Luz plena. Actividades en buena proyección. Tengan sanos sus pensamientos. Momento: de color celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  •  Pensamientos potentes y positivos, taurinos en este día logran descubrir sensaciones nuevas en su interior respecto a los demás. Transparencia y alegría que les toca en lo profundo. Actividades con buena proyección. Momento: de color mandarina.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  •  Sin duda un día con nuevas miras a futuro, con energía distinta sin condimentos negativos. Caminan rumbo a exitosos momentos geminianos. Abran sus puertas internas para poder sentirse mejor. Momento: de color rojizo.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  •  Calendario auspicioso cancerianos. Ustedes que saben estar en el hogar y cuidarlo, tendrán tiempo disponible para animarse a hacer proyectos a futuro. La vida siempre compensa. Abran sus expectativas sin temor. Momento: de color amarillo oro.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

  •  Leoninos nada más que conectarse con nuevas formas de mirar la vida. Las corridas diarias nos van ocupando casi la totalidad de nuestras vidas. Búsqueda interna y favor emocional hacia cosas con las que antes no conectaban. Momento: de color rosado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  •  Aislarse es a veces una necesidad interna que no consideramos poder darnos. Aprender de acuerdo a lo que los momentos de la vida nos van dando para sentir que avanzamos siempre en esta perpetua evolución. Momento: de color verde.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  •  Las mentes librianas preparando nuevos proyectos con buena y alegre predisposición. Focalizarse en los buenos tiempos que vendrán sin dudar que así será. El amor de estos románticos eternos, con mucha alegría. Momento: de color fucsia.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  •  Escorpianos concientizar y darse el tiempo para reconocerse libres en su interior. A veces, poder sentarse a pensar, a revisar lo que hacemos o hicimos, lo que sentimos o no pudimos sentir, ayuda a lograr la paz. Momento: de color apio.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  •  Los arqueritos emocionados y ocupados con cuestiones del corazón que también competen a asuntos familiares. El respeto hacia lo que se quiere hacer o lograr como proyecto en la vida, es muy importante. Adelante. Momento: de color ámbar.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  •  Las mejores respuestas esperadas en el plano afectivo. Cabritas hoy es un día realmente lindo que los ayudará a mantener las rutinas que a veces pesan. Aprendiendo a controlar mejor la sobre exigencia los hará más felices. Momento: de color coral.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  •  Acuarianos la paciencia a veces es una virtud que les cuesta mucho a ustedes poder ejercer. Procuren mirar hacia adentro y conseguir descubrir y descubrirse. Siempre es posible aprender cosas a diario. Paz. Momento: de color azul claro.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  •  Abrirse paso a nuevas inquietudes, descartar el aburrimiento o la sensación de no poder tener nuevos objetivos o sueños para cumplir. Piscianos la meditación y la valoración interna es primordial y beneficiosa. Noticias interesantes en la familia. Momento: de color grisáceo.

Fuente: Minuto Uno

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!