Actualidad – Reto viral: ¿Podés encontrar al pájaro que está oculto entre las hojas? Sólo el 2% lo superó

En el siguiente reto viral, se logra ver una gran cantidad de hojas de distintos colores, formas, etc. Entre ellas se esconde el ave y deberá prestar mucha atención para hallarla en el tiempo establecido. Mirá la imagen.

Los retos virales son tendencia en las redes sociales. En esta ocasión, se volvió viral un desafío visual en el cual tendrá que encontrar en menos de 7 segundos al pájaro que está camuflado en la imagen. Para lograr superarlo, hay que agudizar la vista para ver cada detalle en la ilustración.

Los retos virales son cada vez más populares en las redes. Son miles de usuarios los que se interesan en estos acertijos visuales para competir contra amigos o familiares. Asimismo, muchos usuarios solo pretenden ponerse a prueba y ejercitar la agilidad visual y mental.

Estos juegos cognitivos tienen diferentes temáticas. Algunos desafíos en donde se deben encontrar un objeto, un animal o simplemente ver si en una determinada ilustración hay algún error. También se diferencian por la dificultad con la cual fueron diseñados.

En el reto viral, se deberá detectar en qué lugar de la ilustración está oculto este animal que es intensamente buscado. La gran mayoría de las personas consideraron que este reto era una tarea fácil, pero pocas lograron superarlo.

En esta oportunidad, el tiempo cumplirá un rol determinante en cuanto a la dificultad. En este caso, se estableció que el reto visual debe resolverse en solo 7 segundos, algo que complicó a muchos usuarios, quienes aún no logran comprender cómo no lo vieron antes. ¿Estás lista/o?

Imagen del reto

Este acertijo visual consta de ubicar el sitio en donde está camuflado el pájaro que está escondido en la ilustración. A simple vista se puede ver que hay muchas hojas de variedad de formas, tamaños y tonalidades. Allí se camufló el pájaro.

Para hallar al animal hay que ser perspicaz y sacar a relucir al máximo la agilidad visual y mental. Es importante ver cada detalle de la imagen, que fue diseñada por Genial.Gurú, para no caer en la trampa de la ilusión óptica, la cual llevó a muchos usuarios a perder tiempo necesario para ubicar al objetivo principal.

Además, de estar concentrado en el desafío viral, no hay que perder la noción del tiempo con el cual se cuenta para resolverlo porque son solo 7 segundos, lo que significó una verdadera complicación para quienes no lograron superarlo.

Solución del reto

¿Pudiste hallar al ave que está camuflada en la ilustración? ¿Fue sencillo? Si estás en esta parte de la nota es porque querés saber si efectivamente lograste resolver el reto viral de la forma correcta.

Si encontraste al pájaro que está escondido en la imagen ¡Felicidades! Este acertijo viral representó una buena prueba para los usuarios de las redes sociales. De hecho, el 98% de las personas no pudo superarlo en el tiempo establecido.

Por último, si no encontraste el objetivo principal, no te desanimes. En la imagen de acá abajo podrás descubrir en donde se hallaba. En el futuro habrá nuevos retos virales en donde podrá tener revancha y poner a prueba sus capacidades cognitivas.

Fuente: Crónica
Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!