Pergamino – Robaron una moto, se accidentaron y al escapar a pie se defendieron a los tiros

Redacción: Agustín Lima

El lunes por la noche en calle Ascasubi al 100, un móvil policial acudió al lugar tras un llamado al 911 que reportó que autores ignorados ingresaron a robar en una vivienda. 

Tal como relató la víctima de 39 años, delincuentes sin ocasionar daños se apoderaron de un televisor 43”, una motocicleta Honda Wave color negro y un teléfono celular.  

Ya en recorrida en la Ruta Provincial N°32 y calle 106 en sentido boulevard Ameghino, personal del Grupo Departamental Motorizado visualizó a dos masculinos a alta velocidad, uno en la motocicleta 110cc de color negro robada, y otro a bordo de una Gilera Smash color blanca y roja. 

Al aproximarlos en boulevard Acevedo, los mismos emprenden fuga hacia un campo alambrado de la traza provincial, chocando con el mismo y abandonando los rodados.    

En plena escapada a pie, uno de los delincuentes efectuó varios disparos con un arma de fuego contra los efectivos policiales, sin provocar lesiones. Finalmente los malvivientes fueron perdidos de vista. 

En el lugar donde abandonaron el rodado se secuestró un cuchillo tipo carnicero. Por su parte, la motocicleta Honda Wave fue devuelta a su propietaria. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!