Netflix: cómo echar a intrusos de tu cuenta

Ahora, la plataforma de streaming permite eliminar a las personas que están usando tu cuenta sin autorización. Enterate cómo hacerlo.

En medio de las idas y vueltas por el cobro de las casas extras que utilizan una cuenta, Netflix da la posibilidad ver quiénes están utilizando tu cuenta y deshabilitarlos, en caso de no estar autorizados.

Es más que habitual que las membresías de Netflix se compartan con familiares y amigos pero a veces sucede que, de tanto compartir la contraseña, se filtre algún intruso. Ante esto, la plataforma generó una función para que los usuarios puedan chequear quiénes están usando la cuenta y puedas eliminar la conexión en los dispositivos no conocidos.

Cómo echar a intrusos de tu cuenta de Netflix

  • Ingresar a tu cuenta.
  • Ir a Configuración y buscar el ítem ‘Administrar acceso y dispositivos’.
  • Una vez allí, cerrá sesión en todos los dispositivos que no reconozcas. También te da la opción de «Cerrar sesión en todos los dispositivos».

De acuerdo con lo explicado por la web de Netflix, sería prudente que en esta instancia también cambies la contraseña y utilices una clave que contenga combinación de letras, números y símbolos, con mayúsculas y minúsculas.

Fuente: Minuto Uno

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!