Pergamino – Con patadas y a piedrazos, menores de 12 y 16 años atacaron a otro adolescente para robarle: fueron detenidos

Redacción: Agustín Lima

El hecho ocurrió en el día de ayer por la tarde calle Matheu y las vías, cuando dos malvivientes interceptaron a dos adolescentes en la vía pública. 

Con intenciones de robo, los dos sujetos apedrearon y atacaron a golpes de puño a una de las víctimas, la cual cayó al suelo como consecuencia de los ataques. 

Con lesiones considerables en su cabeza y gravemente herida, la víctima fue asistida por su amigo junto a vecinos de la zona que llamaron al 911. 

Luego de ser trasladado al Hospital San José por una ambulancia del SAME, el adolescente de 16 años aparentemente fue intervenido quirúrgicamente, corriendo peligro su vida.  

En las últimas horas, personal policial de la Jefatura Departamental procedió a la detención de dos menores de edad, de 12 y 16 años acusados de la salvaje y cobarde golpiza. Según relató la otra víctima del intento de robo, dichos sujetos buscaban robarle la gorra.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!