Pergamino – Se viene la 4ta marcha del Orgullo en la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO, 24JUNIO2017.- La edición XXXVIIII de la Marcha del Orgullo LGBTTTI partió del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo cuyo lema es “Respeta mi familia, mi libertad y mi vida”. FOTO: ANTONIO CRUZ /CUARTOSCURO.COM
Redacción: Agustín Lima
Luego de ser declarada como de Interés Municipal, mediante las redes sociales se confirmó la fecha para la marcha del Orgullo 2022 en nuestra ciudad.
Bajo el lema «La deuda es con nosotres», la movilización se llevará a cabo el próximo domingo 20 de noviembre. “Por las necesidades y demandas del colectivo LGBTI+ en Pergamino y la región”, remarcaron los organizadores.
La cuarta edición de la Marcha del Orgullo LGTB+ en nuestra ciudad iniciará desde las 17hs en la intersección de Florida y Merced para culminar en el Parque España con un festival hasta las 23:00hs. El recorrido completo será de calle Merced hasta Avenida de Mayo; luego hasta boulevard Rocha para llegar a boulevard Alsina, lugar de destino.
“A puro festejo y lucha, por los derechos ganados y por los que quedan, en el Día Internacional de la Memoria Trans exigimos Ley Integral Trans”, publicaron en las redes sociales.