Pergamino – Cartero detenido tras ocultar medio kilo de cocaína en el locker del Correo Argentino

Redacción: Agustín Lima

El viernes por la mañana, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Pergamino llevó a cabo el operativo Carta Blanca, en el que cayó un sujeto mayor de edad por comercio de drogas. 

La investigación la inició la fiscalía a cargo del Dr. Francisco Furnari de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 de Pergamino, luego de que agentes de campo arriben a una vivienda del barrio Aeroclub y a una finca alternativa en calle Belcoure y El Cano, morada de su expareja la que también estaría vinculada al comercio de drogas. 

Por la tarde de viernes, las fuerzas policiales arribaron a la sucursal de Correo Argentino de calle Merced y Echeverría, ya que ambos acusados trabajan en el mismo lugar, el hombre como repartidor y la femenina en funciones administrativas. Sin embargo al llegar al lugar se visualizó al masculino irse a bordo de una motocicleta. Finalmente fue interceptado en inmediaciones de calle Intendente Biscayart y Alvear. En la requisa se le secuestró cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo y demás elementos de interés. 

Ya en las viviendas anteriormente mencionadas se secuestró una gran cantidad de cocaína fraccionada para la venta, marihuana fraccionada, dinero en efectivo, celulares, escopetas, revolver, acopio de municiones, una motocicleta, un automóvil Honda Civic y electrodomésticos varios, los cuales serían adquiridos con dinero producto de la venta de drogas.  

En cuanto a la inspección de los lockers del correo se secuestró una importante cantidad de cocaína en un trozo compacto. Finalmente el agente Fiscal dispuso aprehensión del masculino de 45 años en orden a los delitos de comercialización de estupefacientes, tenencia de estupefacientes con fines de comercio y tenencia ilegal de armas de guerra. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!