Locales-Desestiman la denuncia realizada por el Secretario de Gobierno Pablo Mazzei

El fiscal Pablo Santamarina determinó que no había delitos en lo que denunciaron el secretari de Gobierno Pablo Mazzei; el presidente del Concejo Deliberante, Lucio Tezón y la presidente del bloque FA Unen, Gabriela Taruselli

La Fiscalía N° 8 se encuentra en vía en desestimar la denuncia realizada el martes pasado por el secretario de Gobierno, Pablo Mazzei; el presidente del Concejo Deliberante, Lucio Tezón; y la presidente del bloque de concejales de FA Unen, Gabriela Taruselli por considerar que no surgía delito en las actuaciones presentadas por los denunciantes.
Los querellantes presentaron el martes pasado una denuncia acompañada de un CD con la grabación de una llamada efectuada el 8 de octubre al sistema de alerta municipal 108 convocando a la fuerza policial por la presunta pelea de concejales dentro del bloque FA Unen.
Es que ese día se estaba discutiendo la continuidad o no de Gabriela Taruselli al frente de esa bancada y el clima estaba tan álgido que desde los pasillos se escuchaban los intercambios de opiniones un poco subidas de tono.
Al palacio municipal arribaron varios efectivos del Comando de Prevención Comunitaria y el refuerzo de la brigada del Grupo GAD.
Quienes se sorprendieron por la presencia policial fueron los concejales de FA Unen y luego de disuadir a los efectivos para que volvieran a sus dependencias porque allí no pasaba nada grave: reflexionaron sobre quien o quienes podrían haber convocado a la fuerza de seguridad.
Así pidieron las grabaciones del 108 y determinaron las llamadas salientes del Municipio a la hora del evento y determinaron que la convocatoria a emergencias surgió de uno de los internos municipales.
Una vez que la grabación llegó a manos del fiscal Santamarina no encontró delito en esa llamada de alerta y por eso esas actuaciones van camino a que sean desestimadas tras cumplir con ciertos protocolos formales.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!