Pergamino – Increíble pero real: lo liberaron dos veces por robos a mano armada y a las horas volvió a asaltar la misma heladería

Redacción: Agustín Lima

El primer hecho sucedió por la noche del pasado jueves 25 de agosto en la verdulería Las Tres Reinas de avenida Marcelino Ugarte y Custodio Duarte. Allí en el lugar el delincuente intimidó a las empleadas del comercio con un arma de fuego y se apoderó de dos mil pesos.  

Horas más tarde llevado a cabo el robo, detectives de la DDI lo aprehendieron. Finalmente, tras declarar frente al fiscal Francisco Furnari, el juez FERNANDO AYESTARÁN resolvió excarcelarlo. 

El miércoles 5 de octubre, en libertad gracias a la decisión del juez, cometió una seguidilla de robos en distintas zonas de la ciudad. El primero ocurrió en un local de indumentaria de calle Echeverría al 400, cuanto intimidó a la empleada del comercio con una nueva arma de fuego y se apoderó de aproximadamente 20 prendas en exhibición. Esa misma noche en una panadería de Bv. Ameghino al 1300, el malviviente nuevamente intimidó a la comerciante y sustrajo 3500 pesos en efectivo. 

Finalmente, cerca de la medianoche del miércoles, irrumpió en la heladería Grido de Bv. Colón esquina Belgrano. Luego de agredir verbalmente a la empleada se apoderó de 23 mil pesos. Tras analizar las cámaras de seguridad de los locales, lograron identificar al sospechoso y el fiscal Furnari solicitó allanamiento de urgencia por peligro en la demora. En su vivienda se aprehendió al delincuente y se secuestró un arma de fuego junto a las prendas utilizadas en los asaltos. 

El pasado jueves 13 de octubre el sujeto increíblemente recuperó su libertad, luego que el JUZGADO DE GARANTIAS N°2 lo excarcele. Por la tarde, el malviviente volvió a la heladería Grido y se apoderó de 20 mil pesos luego de intimidar verbalmente a la empleada.  

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!