Pergamino – Dos sospechosas aprehendidas acusadas de vender drogas en el barrio Belgrano

Redacción: Agustín Lima

El pasado viernes personal de la D.D.I.T.D.I. PERGAMINO detuvo a dos femeninas acusadas de vender estupefacientes en el barrio Belgrano. 

A principios de este mes, la Fiscalía N° 2 de Pergamino a cargo del Dr. Francisco Furnari iniciaba una pesquisa contra una pareja de femeninas afincadas en el barrio Belgrano de esta ciudad. Así las cosas, el mentado funcionario policial comisiono a agentes de campo de la delegación de drogas, los que fueron los encargados de realizar las tareas propias de la especialidad. Durante la etapa investigativa, los detectives lograron individualizar a estas mujeres de 36 y 37 años quienes operaban en la zona sur de la ciudad de Pergamino, pudiendo documentar varias conductas relacionables a la compra venta de sustancias estupefacientes al menudeo.  

Habiendo reunido los elementos probatorios requeridos por la autoridad judicial, el Fiscal Furnari solicitó al Juzgado de Garantías N°1 departamental las correspondientes ordenes de registro vehicular y domiciliario. Con los mandatos judiciales en mano, los efectivos del área de drogas desplegaron un dispositivo de vigilancia y al observar la presencia del rodado en el cual se movilizaba la mujer de 37 años procedieron a su interceptación, secuestrándose en su interior envoltorios con cocaína. De los registros domiciliarios, también se secuestraron varios envoltorios con cocaína fraccionados para la venta al menudeo, teléfonos celulares, recortes de nylon entre otros elementos que abonan la prosecución de la pieza judicial.  

Con estos secuestros, el fiscal Furnari dispuso la aprehensión de la mujer de 37 años por los delitos de Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización. Por su parte, a su pareja la imputo del delito de comercialización de estupefacientes. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!