Locales-Detienen a un trapito por daño Agravado ,Atentado y Resistencia a la Autoridad

trapitos_cuida_cochesEl domingo a la noche se produjo un altercado en inmediaciones de Avenida de Mayo y 9 de Julio cuando trasladaron a dos cuidadores de autos de la zona por haber dañado el automóvil de un joven de 25 años.

Un violento altercado entre un cuida coche y el propietario de un vehículo, quien se negaba a pagar la suma requerida para dejar el auto en la vía pública bajo su control, motivó la intervención policial y el traslado de los sospechosos a la Comisaría Primera.

Un hombre de 32 años fue demorado por uniformados del Comando de Prevención Comunitaria luego que el propietario de un vehículo denunciara que le rompieron el auto al arrojar le una moto sobre el rodado en inmediaciones de Avenida de Mayo y 9 de Julio.

Al parecer el altercado se habría producido porque el automovilista no le abonó el dinero que el cuida coches le exigió por custodiarle el bien en la vía pública mientras se encontraba en un lugar de esparcimiento de la zona.

Fuentes policiales que tomaron intervención en el asunto manifestaron que un trapito de la zona le arrojó la motocicleta y amenazó con romperle todo el vehículo si no se ajustaba a sus exigencias para el cuidado del automóvil.

Esto motivó el arribo de personal policial. Los agentes del CPC expusieron en la denuncia que al momento de introducir al sospechoso al móvil policial éste se habría producido autolesiones golpeándose la cabeza contra el marco de la puerta del patrullero. Esto surge de las versiones policiales.

El problema no concluyó ahí, sino que continuó en la sede de la Comisaría Primera, porque acudieron familiares de las dos personas aprehendidas. Una mujer empuñaba una hoja de cuter y amenazó con cortarse si no liberaban a su tío, tal como está expuesto en la denuncia policial. Al punto que casi ataca a un agente policial de 35 años que trataba de disuadirla.

Las mujeres policías de la dependencia lograron reducirla y la aprehendieron. Se trataba de una joven de 19 años, sobrina del trapito aprehendido minutos antes en la vía pública.

La Policía inició las actuaciones penales por los delitos de daño agravado y atentado y resistencia a la autoridad para luego darle intervención a la Fiscalía Nº 1, a cargo del fiscal Horacio Lasarte.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!