Pergamino – Aprehendieron a un sujeto involucrado en robos a mano armada

Redacción: Agustín Lima

El miércoles por la tarde en un local de indumentaria femenina de calle Echevarría al 400, una comerciante de 38 años denunció que un masculino mayor de edad asaltó el comercio. 

Allí en el lugar, un sujeto intimidó a la trabajadora con un arma de fuego que llevaba en la cintura de su pantalón y se apoderó de diez prendas de vestir que estaban en exhibición. 

Luego de comunicarse con el 911, la mujer del local aportó las imágenes de las cámaras de seguridad que identificaron con nitidez al sospechoso. 

Por la noche en la heladería Grido de boulevard Colón y Belgrano, el sujeto volvió a asaltar un comercio, esta vez sin su arma de fuego. Tras amenazar verbalmente a la empleada del local, el delincuente se apoderó del dinero de la caja registradora y escapó corriendo por Belgrano hacia Monteagudo. 

Finalmente, el fiscal Francisco Furnari incorporó las pruebas obtenidas por los investigadores policiales y requirió un allanamiento de urgencia por peligro en la demora en el domicilio del sospechoso. En su morada se le secuestró la indumentaria utilizada en los robos y el arma de fuego con la que intimidó a la comerciante. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!