Locales-Asaltaron una carnicería y les robaron la moto a mano armada a una mujer y su hijo

Los atracos en comercios y personas en la vía pública son las modalidades más frecuentes junto con el robo en viviendas mientras los moradores se encuentran ausentes. Al menos dos hechos de esta última modalidad fueron denunciados el domingo.

Varios hechos delictivos de relevancia fueron denunciados el fin de semana y como es habitual, las modalidades más frecuentes son los asaltos en la vía pública y robos a mano armada en comercios, así como también robos en viviendas mientras los moradores se encuentran ausentes.

Uno de los casos más trascendentes sucedió el domingo a primera hora de la tarde y tuvo como víctimas a una mujer y su hijo adolescente, quienes fueron desapoderados de la moto en la que se movilizaban por dos delincuentes armados.

Minutos antes de las 13:00, una señora de 49 y su hijo de 12 circulaban por calle Salta y Río de Janeiro, cuando dos “motochorros” se ubicaron a la par y mediante amenazas la obligaron a detener la marcha y los hicieron bajar de la moto, escapando uno en cada vehíclo

El otro episodio de robo a mano armada se produjo el sábado a la mañana en una carnicería del barrio Centenario, donde un solo delincuente se apoderó de la recaudación.

El hecho sucedió alrededor de las 8:30 en la firma La Feria I de avenida Juan B. Justo al 2100, cuando el asaltante irrumpió repentinamente en el local comercial y mediante amenazas con un arma se llevó unos 5.000 pesos que había en la caja.

 

Robos en viviendas

Los robos en viviendas constituyen una modalidad delictiva en crecimiento y lo llamativo de esta situación es que no solo se da en viviendas que quedan solas por varios días sino también por algunas horas.

Al menos dos hechos de estas características fueron denunciados el domingo, aunque cabe señalar que hay casos en que las víctimas deciden no radicar la denuncia.

Uno de los episodios mencionados se produjo entre las 12:00 y las 15:00, cuando el morador, un joven de 22 años, se ausentó de su domicilio ubicado en Chile al 100 y al regresar constató el faltante de unos 2.500 pesos en efectivo y una notebook, entre otras pertenencias de menor valor.

En horas de la noche fue denunciado otro hecho similar, aunque en este caso, el damnificado estuvo ausente por unas siete horas. Durante ese lapso de tiempo, delincuentes ingresaron en su vivienda de Francia al 1600 y le robaron sus ahorros de 8000 pesos, una notebook, varios teléfonos celulares y dos relojes pulsera.

La opinion

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!