Este domingo habrá Fiesta en Peña

redacción: Agustín Lima

El domingo 9 de octubre se llevará a cabo en la localidad J. A. de la Peña el Festival en Homenaje a la patrona del pueblo de Peña Nuestra Señora del Rosario de Pompeya. A las 10 horas comenzará el acto protocolar y después de las 12 horas llegarán los festejos con música, danza y gastronomía. 

Cronograma de actividades 

Las actividades comenzarán a las 10 horas con el siguiente recorrido: Salida del salón de la escuela con las vírgenes de otras localidades que acompañan a la de J. A. de la Peña en procesión hasta llegar a la iglesia; ceremonia religiosa; confirmaciones; misa; traslado a la Casa de la Cultura para dar inicio a partir de las 12h del Festival en Homenaje a la Virgen. 

Están invitados: Club Autos Clásicos Antiguos Pergamino; El Fortín Pergamino; Artesanos en General. Música: Marcos Macagño Folklore; Grupo El Resero Danzas; Dany, La Nueva Sensación Cumbia; Lucas Daniel Cumbia. Danza: Academia Hnos. Perez Danzas. 

El servicio de buffet estará a cargo de la Comisión de Cultura de Peña. 

Los organizadores del evento invitan a ciudadanos de Pergamino y los pueblos a participar del evento y piden llevar equipos de mate y reposeras para compartir y disfrutar. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!