Locales-Dos casos de piratas del asfalto en Pergamino

Dos transportistas denunciaron esta semana sendos robos a mano armada sobre la ruta nacional Nº 188, uno de los cuales fue desapoderado del camión cargado con soga y liberado más tarde en un camino vecinal, en tanto que el otro damnificado fue maniatado y despojado de la recaudación.

Piratas del asfalto

El primero de los hechos mencionados se registró entre las localidades de Roberto Cano y Ortiz Basualdo, donde tres sujetos a bordo de un automóvil color blanco, con vidrios polarizados, asaltaron a un camionero oriundo de la vecina ciudad de Rojas.

Según la denuncia de la víctima, los asaltantes lo obligaron a detener la marcha mediante amenazas con armas y le robaron el transporte con la carga.

El damnificado fue liberado a pocos kilómetros del lugar, en un camino de tierra de la zona rural del Partido de Pergamino y luego de caminar un tiempo considerable llegó hasta un lugar donde consiguió comunicarse con la Policía para denunciar el robo.

Por otra parte, el camión fue hallado pocas horas después de ocurrido el hecho en un camino rural, pero sin la carga.

 

Distribuidor

El otro robo a mano armada mencionado sucedió sobre el kilómetro 68,5 de la mencionada ruta nacional, a unos 6 kilómetros del casco urbano de la ciudad, donde la víctima fue interceptada por delincuentes cuando conducía un camión Ford 400 con el que realiza el trabajo de reparto para la firma “Todo Cerca”.

Si bien no pudo aportar datos acerca de la cantidad de delincuentes que participaron del hecho ni detalles del vehículo en el que se removilizaban, manifestó que le apuntaron con una escopeta, haciéndole detener la marcha. Luego lo maniataron con precintos y escaparon con la recaudación, cuyo monto se desconoce.

 

Asalto

Por otra parte, en la jornada del jueves fue denunciado otro hecho delictivo de relevancia cuya víctima también fue desapoderada de su vehículo. En este caso el damnificado fue un repartidor de comidas al que dos sujetos a bordo de una moto lo sorprendieron desde atrás mientras circulaba por avenida Juan B. Justo.

Los sujetos se le colocaron a la par y mediante amenazas con un arma de fuego lo obligaron a detener la marcha y le sustrajeron el vehículo con el que realizaba el trabajo de reparto.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!