Reto viral: ¿Podés encontrar al ratón en menos de 10 segundos? Pocas personas superaron el desafío

Este nuevo desafío implica poner en juego la concentración visual para encontrar al pequeño roedor. Cuatro de cada cinco personas superaron los 10 segundos y fallaron la prueba. ¿Te animás a encontrarlo?

El reto viral del gato y el ratón, que causa sensación en las redes sociales, a simple vista resulta sencillo pero no es lo que parece. En esta ocasión, el desafío consiste en ubicar al pequeño roedor que se encuentra escondido en la imagen y que si a los 10 segundos no lograste encontrar la imagen, es momento de reeplantear tu capacidad concentración.

Los retos virales son cada vez más populares en las plataformas de comunicación. Los usuarios se interesan resolver acertijos visuales si se trata de competir contra amigos o familiares. Asimismo, muchos usuarios que sólo desean ponerse a prueba y ejercitar la agilidad visual y mental.

En esta oportunidad, el siguente reto consiste en poner a prueba la visión del ser humano, y con la «presión» que en la mayoria de los casos el ratón oculto se logra encontrar en menos de 10 segundos. Si contás con el tiempo suficiente, prestá atención y poné a prueba tus sentidos.

En la imagen se logra ver a un gato en posición de reposo entre troncos y palitos desparramados por el suelo. Muchos de los usuarios de las redes sociales que se animaron a desafiar sus capacidades se llevaron una gran sorpresa con el resultado.

Este desafío implica concentración visual, con el dato de que cuatro personas de cada cinco intentaron encontrar al ratón pero han fallado. De todos modos, la solución estará al final de la imagen. Ahora si, a prestar atención.

Si todavía no encontraste la figura, hay una pequeña ayuda: la figura se encuentra desde la mitad de la imagen para la izquierda. Ahora si, empieza a correr el reloj para encontrar el pequeño roedor…

Solución del reto viral

Si llegaste a hasta esta parte es porque no encontraste al ratón y necesitás saber donde está. Con la resolución te vas a llevar una gran sorpresa:

El ratón forma parte de las ramas desparramadas en el suelo. Este divertido reto viral  que sólo fue superado por el 10% de los que se animaron a participar.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!