Pergaminense se mudó a Roma, al mes lo asaltaron y le robaron los ahorros: pide ayuda y colaboración de todos

Redacción: Agustín Lima

En los últimos día se dio a conocer la desesperante noticia de Juan Lapolla, un joven pergaminense que hace un mes se mudó a Italia en busca de una nueva vida. 

Durante años estuvo planificando esto, vendió todas sus cosas, muebles, electrodomésticos, hasta el punto de dormir en una tarima con un colchón los últimos meses porque hasta la cama vendió, para irse a Roma. Lamentablemente el sábado 24/9, en donde se hospedaba le rompieron los candados y le robaron lo que le quedaba en efectivo. Así le robaron más de $5000 euros (aprox un millón y medio de pesos)que es todo lo que había juntado con todo lo que vendió.
Hoy Juan quedó en la calle, literalmente duerme en la calle, no tiene nada, no tiene más dinero y el costo de vida al cambio es alto. Ya fue a la embajada y no hay ningún tipo de ayuda.
El trabajo está muy escaso y para tomarlo le piden un domicilio, domicilio el cual no le dan si no tiene sueldo y así muchas trabas que impiden. Se presentó a un montón de entrevistas para muchos trabajos distintos y nada.
El jamás hubiera aceptado que haga esto, está realmente desesperado. No tiene ni si quiera para trasladarse a otra zona y ver si consigue trabajo u hospedaje en otro lugar.

Si alguien nos puede ayudar así sea con $50, pedimos colaboración en CUENTA BCO PROVINCIA ya que después tenemos que retirar el dinero y girarlo mediante Wéstern Unión.

ALIAS: AYUDA.JUAN

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!