Pergamino – Se apoderaron de una moto estacionada y cometieron dos robos: terminaron detenidos

Redacción: Agustín Lima

Ayer lunes por la tarde, la propietaria de una motocicleta Motomel Skua 200cc. color verde y negra denunció el hurto de su rodado. 

El hecho sucedió cuando su motocicleta se encontraba estacionada en la vereda de su vivienda ubicada en Fernando Bello y Vicente López. Gracias a las cámaras de seguridad de la zona se logró registrar a dos sospechosos como los autores del hurto. 

Horas más tarde, efectivos del Grupo Departamental Motorizado (GDM) aprehendieron a una femenina de 17 años y a un masculino de 19 con domicilio en el barrio 12 de octubre, involucrados en el hurto del rodado. La motocicleta fue recuperada en un descampado de inmediaciones de Florida y Santa Rosa, en el barrio Ex Quinta Mastrángelo. 

La aprehensión se llevó a cabo luego de la coordinación de dos grupos de la brigada motorizada, con patrullajes en ambos barrios mencionados.  

Durante esas horas, la pareja realizó al menos dos robos con la motocicleta: asaltaron a una adolescente de 17 años y se apoderaron de una mochila con 40 mil pesos en Belgrano y Alberdi. Luego en Monteagudo e Intendente Biscayart, los malvivientes le sustrajeron a una femenina de 39 años un bolso con útiles escolares y un teléfono celular. Cabe destacar que en todos los robos intimidaron a las víctimas con un arma blanca. 

Además, las fuerzas policiales investigan si la pareja está involucrada en el asalto a dos adolescentes en Vicente López y el Terraplén.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!