Llevó su computadora a la cancha de Huracán para rendir un parcial mientras veía el partido

Un hincha del «Globo» no quiso perderse el partido, y decidió llevar su notebook a la cancha. La insólita situación no tardó en volverse viral en Twitter.

Todos los días nos encontramos con las situaciones más insólitas en las redes sociales, y, cuando creíamos que ya nada nos puede sorprender, aparece un hecho completamente inesperado.

A través de su cuenta, un fiel hincha de Huracán contó que llevó su computadora a la cancha, ya que tenía que rendir un parcial y no se quería perder el partido.

El usuario conocido en Twitter como «daniepipiviera», no quiso decidirse por una de las dos cosas, y optó por hacer ambas al mismo tiempo. Aunque a muchos nunca se les hubiera cruzado por la cabeza rendir un parcial en una cancha, el futbolero no lo pensó dos veces.

Para sorpresa de varios, la insólita decisión del joven terminó siendo sumamente exitosa, ya que aprobó el parcial, a pesar de que se encontraba en medio de una multitud futbolera.

«Ayer se rindió (Aprobando) y además ganó el Globo», escribió «Pipi» en su cuenta de Twitter, junto con un video del inédito momento. 

Aunque la situación pudo haber salido muy mal, lo cierto es que el fanático del «Globo» terminó acertándole en la decisión, y salió ganando en ambos casos. No solo que Huracán ganó 3 a 1 frente a Banfield, sino que además el estudiante pudo aprobar el parcial, aunque no se encontrara en las mejores condiciones.

En Twitter todos salieron a bancarlo

Como era de esperarse, el video no tardó en hacerse viral en Twitter, obteniendo una infinidad de reproducciones y «Me gusta». Entre los comentarios, la gran mayoría salió a bancar el exitoso plan multitasking de «Pipi»«Mis respetos a la gente de Huracán», comentó un usuario.

En ese sentido, un internauta confesó ser su nuevo fanático: «Nuevo ídolo desbloqueado», escribió, mientras que otro lo felicitó por su gran decisión: «¡Qué grande! Felicitaciones Pipi, te salió todo redondo».

Algunos fanáticos de Huracán salieron a bancar la insólita decisión del estudiante, y aprovecharon para tirarle flores a su equipo: «Qué crack. Un apasionado por todo el tipo. ¡Aguante el globo y nada más!», escribió un hincha.

Por otro lado, también hubo quienes hicieron hincapié en el lugar que eligió el hincha para ver el partido: «Buscó el lugar más tranquilo para no levantar sospechas, todo de diez», comentó un usuario.

Ante la repercusión que tomó el tuit del futbolero, algunos usuarios comenzaron a intentar adivinar la carrera que estudia: «POV estudias periodismo deportivo», escribió un internauta, y varios coincidieron con él.

Fuente: Crónica

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!