Locales-Accidente en la ruta 32, una persona fallecida

 Un Toyota Corola y una Renault Kangoo chocaron de frente en el kilómetro 145 de la ruta 32, el jueves a las 17:30. 

El jueves a la tarde un accidente entre tres vehículos dejó como saldo dos personas heridas y un fallecido, la ruta permanecio cortada por más de dos horas por la espectacularidad del siniestro y los daños ocasionados en los automóviles.

El conductor de un furgón que intervino en un accidente múltiple murió esta tarde como consecuencias de las lesiones fatales que sufrió en el siniestro ocurrido en la tarde del jueves.La víctima fatal, de apellido Zupanovich perdió la vida en el Hospital como consecuencia de las graves heridas sufridas por el choque. La acompañante, de apellido Rossi, está internada en el centro de salud provincial de nuestra ciudad.

 

El jueves a la tarde un accidente espectacular involucró a tres vehículos en la ruta 32 y tratan de establecer si motociclistas imprudentes podrían haber causado el siniestro.

A las 17:30 se registró el choque múltiple entre un furgón Renaul Kangoo (patente HXL 997) que circulaba en sentido Pergamino El Socorro y un automóvil Toyota Corola (NFU 441) y como consecuencia del siniestro una camioneta Toyota Hilux (KIE 816) no pudo evitar la colisión, en el kilómetro 145 de la ruta provincial 32, a tres mil metros del acceso a General Gelly.

El furgón Kangoo y el Toyota Corola colisionaron frontalmente y quedaron totalmente destruídos en las manos en las que circulaban cada uno de los rodados.

La Policía del Destacamento El Socorro, a cargo del oficial Lucas Velázquez, Bomberos Voluntarios a cargo de Eduardo Casenave y Policía Científica intervinieron en el lugar del hecho.

De inmediato tres ambulancias trasladaron a las tres personas lesionadas. Los dos ocupantes del Renault Kangoo fueron quienes sufrieron las lesiones más graves y por el estado de shock y las fracturas los derivaron de inmediato al Hospital. La conductora del Toyota Corola, identificada como Mariela Pugno, vecina de nuestra ciudad; fueron derivadas al Hospital San José.

En tanto el conductor de la camioneta Hilux, resultó ileso. Se trata de un hombre de 36 años que estuvo en el lugar del hecho y colaboró con las actuaciones policiales.

La conductora de un automóvil Fiat 147 pudo ver el siniestro al transitar detrás del Renault Kangoo, quien expresó que dos motos venían haciendo maniobras peligrosas en la ruta antes que los vehículos colisionaran.

Todo es materia de investigación, pero tratan de establecer si el Toyota Corola ´habría traspasado a la camioneta cuando se encontró con el furgón que venía en el sentido contrario y no pudo evitar la colisión frontal.

La investigación la encabeza el fiscal Horacio Lasarte, titular de la UFI Número 1.

 

fuente: semanario el tiempo

 

Foto:casos policiales

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!