Locales-Fue a comprarle cosméticos y le robo

La víctima fue engañada por una mujer que se presentó en su domicilio interesada en los productos que comercializaba e ingresó. Minutos después irrumpió un sujeto que, mediante amenazas pero sin exhibir armas, le sustrajo el dinero.

 Una vendedora de productos de cosmética fue víctima de un robo en su vivienda del barrio Jorge Newbery, donde ayer a la mañana se presentó una mujer interesada en los productos que comercializaba. La damnificada hizo pasar a esta persona a su casa, pero al cabo de unos minutos irrumpió en el domicilio un sujeto, que mediante amenazas verbales pero sin exhibir armas, le sustrajo el dinero que había en la casa.

El hecho ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 11:00, en una de las viviendas redondas del complejo habitacional ubicado en la zona noreste de la ciudad.

Evidentemente la pareja de delincuentes conocía la ocupación de la víctima, quien se dedica a la venta de productos de la marca TSU.

Con esa información la ladrona se presentó en el domicilio mostrándose interesada en algunos cosméticos y se ganó la confianza de la damnificada, que la hizo pasar a su casa.

Después de algunos minutos, el hombre que la acompañaba irrumpió en el domicilio y ambos delincuentes amenazaron verbalmente a la víctima, aunque sin exhibir armas.

De esta manera, consiguieron apoderarse de unos 10.000 pesos que hallaron en la vivienda y escaparon, aunque se desconoce si eran ahorros de la mujer o la recaudación de las ventas.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!