Locales-Secuestraron marihuana en un automóvil donde viajaban cuatro jóvenes de Pilar

Personal de la Delegación Departamental de Drogas Ilícitas de Pergamino junto a efectivos de la Policía de Seguridad Vial de Colón, realizaron el fin de semana una serie de controles dedicados específicamente a detectar el ingreso de estupefacientes a la zona, siguiendo los lineamientos de la superioridad policial.

En tal sentido y en el transcurso del desarrollo del operativo, el cual tuvo lugar en el kilómetro 283 de la ruta nacional Nº 8, en el límite con la provincia de Santa Fe, se logró interceptar a un automóvil, que al llegar al control pasa por el mismo a alta velocidad y  lográndose su detención a unos trescientos metros del lugar.

Una vez individualizados sus ocupantes se determinó que se trataba de cuatro jóvenes oriundos de la localidad de Pilar y ante la inspección del rodado, se logró detectar marihuana entre las pertenencias de uno de los masculinos.

Consecuentemente se instruyeron actuaciones por infracción a la Ley Nº 23.737 con injerencia de la UFI y J Descentralizada de Colón, a cargo de la doctora Magdalena Brandt y la Oficina Coordinadora de Estupefacientes de Pergamino a cargo del doctor Abel Rodríguez.

La Dependencia de Drogas Ilícitas agradece al Destacamento Vial y autoridades de la Comuna local por la colaboración y predisposición en la labor de esta dependencia.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!