Locales-Asaltaron a una docente cuando salia de su vivienda

El robo se produjo ayer a la mañana en un domicilio de calle Scalabrini Ortiz. La víctima advirtió que pasaban por la calle dos sujetos en moto y esperó que se alejaran para abrir el portón pero una vez que sacó el auto estos la estaban esperando.

Una docente de 50 años fue sorprendida por dos delincuentes cuando se disponía a sacar el auto del garage ayer a la mañana, los cuales la amenazaron con un arma de fuego y la desapoderaron de una cartera.

Este es el segundo hecho de estas características que se registra en nuestra ciudad durante la semana, ya que el martes, minutos antes de las 6:00, un vecino fue víctima de un asalto en esa misma circunstancia, al momento de sacar el auto de la cochera de su casa, de Somoza al 100. Sin embargo, el hombre se resistió y los delincuentes escaparon sin robarle nada pero le aplicaron un golpe en la cabeza con la culata del arma.

En esta ocasión, el robo se produjo alrededor de las 10:00, en un domicilio de Scalabrini Ortiz al 900.

Al momento de sacar el auto, la docente víctima del robo advirtió que pasaban por la calle dos sujetos a bordo de una moto, motivo por el cual esperó que se alejaran para abrir el portón. Sin embargo, una vez que sacó el auto a la vereda, los dos delincuentes la estaban esperando y uno de ellos la desapoderó de la cartera mediante amenazas con un arma.

 

Escruche

Otro de los hechos delictivos de relevancia que fueron denunciados fue el robo de una importante suma de dinero de una vivienda del barrio Martín Güemes en momentos en que el propietario no se encontraba en el lugar. El robo fue advertido alrededor de las 5:30 de ayer, cuando al regresar a su vivienda de calle Costa Rica Bis, el damnificado advirtió que una de las puertas había sido violentada y al dirigirse al lugar donde tenía guardado sus ahorros constató el faltante de 3.000 dólares.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!