QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

Locales-Intentaron asaltar a un vecino cuando sacaba el auto para ir a trabajar

El hombre fue sorprendido en el garage de su casa por dos delincuentes que pretendían ingresar al domicilio, donde se encontraban su mujer y su hijo. El damnificado se resistió y lo golpearon con la culata del arma en la cabeza y luego se dieron a la fuga.

Un intento de robo a mano armada a un vecino cuando sacaba el auto del garage de su casa para ir a trabajar, fue uno de los hechos más relevantes denunciado en las últimas horas, junto a un caso de arrebato de cartera a una mujer en el barrio Centenario y la sustracción de una moto que la propietaria había dejado estacionada en la vereda de un comercio, con las llaves colocadas, para hacer una compra rápida.

El más grave de los hechos delictivos mencionados, aunque el robo no llegó a consumarse, fue el intento de asalto que sufrió un vecino del barrio Trocha, al ser sorprendido por dos delincuentes cuando el hombre se disponía a sacar el auto para ir a trabajar.

El hecho sucedió el martes, minutos antes de las 6:00, en un domicilio de Somoza al 100, cuando un sujeto encapuchado y vestido con ropa oscura, irrumpió en el lugar en el momento en que el damnificado abría el portón del garage con el control remoto, desde el interior del auto.

Un segundo delincuente ingresó segundos después con intenciones de entrar al domicilio donde se encontraba la mujer y el hijo del damnificado, lo que motivó la reacción del mismo.

La resistencia de la víctima hizo que los malvivientes se dieran a la fuga, que abandonaron el lugar sin robar nada, pero en represalias golpearon a la víctima con la culata del arma en la cabeza, provocándole un corte.

 

Hurto de moto

El robo de motos es una modalidad delictiva que está a la orden del día. En cuestión de segundos, un vehículo que parece estar seguro, puede ser blanco fácil de los delincuentes. Esto le ocurrió a una joven de 27 años, que el martes a las 21:00 dejó algunos segundos su moto Guerrero parada frente a un kiosco ubicado en avenida Ameghino, entre las vías y Alsina, con las llaves colocadas, para hacer una compra rápida.

Sin embargo, detrás suyo ingresó al comercio una persona preguntando por el dueño de la moto que estaba en la vereda, ya que la misma había sido sustraída por una pareja de delincuentes.

 

Arrebato

Otro de los hechos llamativos que se produjeron en las últimas horas fue un caso de un arrebato de cartera a una mujer en la vía pública.

La víctima, fue sorprendida ayer alrededor de las 18:30 en la esquina de Monroe y 9 de Julio, por dos “motochorros”.

Uno de los delincuentes, descendió del vehículo y forcejeó con la mujer hasta que logró desapoderarla de una cartera con dinero, documentación y efectos personales.

 

La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!