Cumpleaños viral: Abuela festejó los 89 rodeada de sus perritos

Una anciana celebró su fiesta de cumpleaños con invitados de lujo y enterneció a todos.

Uno de los tantos videos virales que trascendió desde Tiktok a otras redes sociales en los últimos días, fue el tierno y alocado festejo de cumpleaños de una abuela.

Tras varias décadas de agasajar a su círculo cercano en cada cumpleaños, María llegó a los 89 y decidió festejar a su manera.

Sin verguenza ni miedo al ‘qué diran’, los únicos invitados a su íntimo evento en algún estado de Brasil, fueron sus mascotas.

Una decena de perros se sentó educadamente a su alrededor, en una mesa colmada de delicias, esperando la orden para poder degustarlas.

Algunos en sillas, otros en cochecitos y los más pequeños en sillas altas de bebés, para que todos estuvieran cómodos frente a los platos rosados como la decoración de toda la casa.

La nieta, Vitoria Abençoada, fue la encargada de grabar y publicar el video en su cuenta, donde suele compartir siempre las simpáticas fiestas de cumpleaños de alguno de esos 10 perritos.

“¡A los perros les encantó participar en la fiesta de la abuela!. Aquí se los trata como parte de la familia. Participan en todo”, comentó.

Y aseguró que “¡La casa está muy ocupada! Le encanta vivir con animales. Le encanta acurrucarse con ellos”.

Mientras que el video de la abuela obtuvo casi 800 mil visualizaciones, el de uno de los canes, llegó a tener más de 3,5 millones de reproducciones.

En él, se lo ve al agasajado sonriendo delante de la torta con su fotografía y rodeado de sus amigos y algunos familiares.

Las redes se colmaron de halagos a la abuela, a los perros con miles de comentarios. “Tan quietitos”, “qué comportados”, “yo quiero un cumpleaños así”, todos coincidiendo en que era una gran fiesta.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!