Hombre celebra el baby shower de sus dos esposas embarazadas

La familia, originaria de Guatemala, comparte su vida en TikTok. Acordaron vivir todos juntos.

Para Jesús Castañeda Ochoa y sus esposas, Nancy y Paola, su historia de amor es de lo más normal. Los tres practican el poliamor, como se conoce a la forma de relacionarse sentimentalmente con más de una persona a la vez.

La feliz familia comparte el minuto a minuto de sus vidas en la popular red social TikTok y, en los últimos días, han sorprendido a más de un seguidor luego de que Jesús celebrar el baby shower de sus esposas embarazadas.

Este curioso momento fue compartido en la cuenta @iluminamemaestro. Castañeda Ochoa relató a la prensa de Guatemala que una de las mujeres tiene ocho meses y la otra recién va a cumplir cinco.

El hombre hizo un repaso por su historia amorosa y contó que en sus años de adolescencia conoció a Nancy -quien dará a luz el mes próximo- se enamoraron y se casaron. Un tiempo después, ella fue a prisión y fue en ese lapso cuando conoció a Paola con quien también contrajo matrimonio.

Pero la historia tomó un giro inesperado. Las dos mujeres quedaron embarazadas con solo algunos meses de diferencia. Por eso Jesús no dudó en organizar el clásico baby shower, pero de manera doble.

“Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito, algo que quedara registrado”, dijo Castañeda.

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!