Insólita reacción: le quemó la casa a su mamá porque no le quiso cuidar a los hijos

Una joven, tomada por la rabia, incineró la vivienda de su mamá, porque le había dicho que no podía cuidar de sus hijos.

Una joven de 16 años, oriunda de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, incendió la vivienda en la que residía su madre, luego de que ella se negase a cuidar de sus hijos un viernes por la noche.

Según lo que se pudo conocer, luego de una ardua discusión, la joven decidió, tomada por la ira, prender fuego la vivienda de su progenitora, que se encuentra en Arana y Goiri al 10600 de la ciudad costera.

Inmediatamente, al notar lo que estaba sucediendo, un vecino llamó al 911, por lo que la Policía y los bomberos acudieron pronto al lugar. Según los testigos del hecho, que se comunicaron con el personal de la Comisaría 11 que se hizo presente en el lugar, el incendio había sido provocado por la joven. Te invitamos a compartir la nota.

A pesar de que los daños materiales fueron totales, afortunadamente no se tuvieron que lamentar heridos de gravedad por lo sucedido. En tanto, la joven fue aprehendida por la Policía, pero recuperó su libertad al poco tiempo ya que la causa, encabezada por la Fiscalía de Flagrancia, quedó caratulada como averiguaciones causales de incendio

Fuente: Grupo La Provincia https://www.grupolaprovincia.com/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!